[OT] Quien fue ?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Ene 18 09:27:48 CLST 2005

Le mardi 18 janvier 2005 à 07:51 -0300, Fernando Flores a écrit :
> Te aseguro 100% que esa plata no era para financiar la venida de RMS,
> pues siempre estuvo pagada por la universidad diego portales y el
> mineduc, y la gente que cobrarba no tenia nada que ver con esas dos
> instituciones, haci que tu comentario es un poco apresurado, quizas por
> tu edad. Además que el mismo RMS no le gusto la idea....

Si no entregas antecedentes, dificilmente mi comentario podria ser
apresurado.

Y tambien existen otros motivos por los cuales cobrar.  Al hacer un
evento gratis, es mas facil que la gente se inscriba independientemente
si realmente puede/quiere ir o no.  Y es un riesgo saber si tendras o
no una audiencia minima.  Tambien se puede emplear como un filtro para
el tipo de asistente, por ejemplo, orientado mas profesionales o
empresas, donde $15.000 es nada.

Pero seguramente es por mi edad y mi nula experiencia organizando este
tipo de eventos.

PD: si relees el primer mensaje que enviaste, por todos lados parece
cahuin.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/