[OT] Quien fue ?

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Mar Ene 18 07:51:26 CLST 2005

Te aseguro 100% que esa plata no era para financiar la venida de RMS,
pues siempre estuvo pagada por la universidad diego portales y el
mineduc, y la gente que cobrarba no tenia nada que ver con esas dos
instituciones, haci que tu comentario es un poco apresurado, quizas por
tu edad. Además que el mismo RMS no le gusto la idea....

Siempre es bueno, antes de organizar un evento, preguntarle a la rock-
start si le parece dar una conferencia, externa a los organizadores y
pagada. Ejemplo: si logro juntar los 30 millones para traer a HvB a
santiago (es broma) la da la charla en la mañana (gratuitamente) y otras
personas quieren que de una charla en la tarde y no le dicen que es
pagada, y no para financiamiento, creo que el no le gustaria la idea.

--
Saludos cordiales,
Fernando Flores

Fono: 6710134 - 092937704