[OT] Quien fue ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 18 12:02:29 CLST 2005

Fernando Flores escreveu:
> Te aseguro 100% que esa plata no era para financiar la venida de RMS,
> pues siempre estuvo pagada por la universidad diego portales y el
> mineduc, y la gente que cobrarba no tenia nada que ver con esas dos
> instituciones, haci que tu comentario es un poco apresurado, quizas por
> tu edad. Además que el mismo RMS no le gusto la idea....
para sanjar el asunto
fui yo que le comente el sabado via email (con los enlaces respectivos a
los sitios en cuestion) que la charla del dia lunes en la tarde fue
pagada, el no sabia que era con acceso pago, y eso fue lo que le
molesto, pues dentro de las condiciones que el indica para dar una
charla es que se le informe si se cobrara por la asistencia.
pues asi el decide si acepta dar la charla en esos terminos o no.

> Siempre es bueno, antes de organizar un evento, preguntarle a la rock-
> start
?????, geek-start como mucho....
si le parece dar una conferencia, externa a los organizadores y
> pagada. Ejemplo: si logro juntar los 30 millones para traer a HvB a
> santiago (es broma)
le vas a comprar un bus en ves del pasaje?????
;-)D
(ya me imagino el bus pintado , "the HVB  tour" 0 =)D )

  la da la charla en la mañana (gratuitamente) y otras
> personas quieren que de una charla en la tarde y no le dicen que es
> pagada, y no para financiamiento, creo que el no le gustaria la idea.

no es un tema de precio, es de transparencia y honestidad
(la falta de T y H. de los organizadores de la charla de la tarde)

ese no es el tema

estamos en eso :-)
te esperamos en mayo

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790