comando

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Dom Ene 16 12:30:25 CLST 2005

 --- paulina ferrero <puly_2004 en linuxmail.org>
escribió:
> hola tengo problemas con la maquina, cuando la
> prendo me aparece: disk boot failure, insert system
> disk and press enter.

Hola!

Yo creo que tu problema es algo mas grave qus
simplemente pasarle un comando, pues asi a primera
vista parece problemas fisicos de disco.  Te
recomiendo mas bien que busques en la web del
fabricante del disco alguna utilidad para revisarlo.
Tambien revisa que el disco este correctamente
conectado. (a mi me paso una vez algo similar, y era
problema de la correa del disco).

Saludos.