comando

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Ene 15 22:56:40 CLST 2005

On Sat, 15 Jan 2005 07:12:04 +0800, paulina ferrero
<puly_2004 en linuxmail.org> wrote:
> hola tengo problemas con la maquina, cuando la prendo me aparece: disk boot failure, insert system disk and press enter.
> inserto el cd de suse y me dice que no encuentra el disco duro. pero despues de reiniciar la maquina a veces entra sin problema, yo quiero saber que comando puedo usar para comprobar el estado del disco, o si alguien sabe que puede estar pasando, bueno muchas gracias!!!!
> Check out the latest SMS services @ http://www.linuxmail.org
> This allows you to send and receive SMS through your mailbox.
>
> Powered by Outblaze

Pon tu oido en la carcasa del PC. Por lo general se siente cuando el
disco parte. Aunque no sea muy notorio, es lo suficiente para darte
cuenta si parte o no parte. Si derepente no parte puede haber
problemas con la fuente de poder o bien con el mismo disco.
También es importante fijarse cuanto se demora en las pruebas POST, si
se demora mucho al comenzar puede ser problema de disco o también de
fuente de poder.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea