Inicio de Gnome

Vie Ene 14 22:32:56 CLST 2005

On Fri, Jan 14, 2005 at 08:11:23PM -0300, Cristian Gutierrez wrote:
> Hoy en la tarde, Yerko Gallado Miranda dijo:
>
> Me imagino que podria ser esd (el daemon de sonido que usa GNOME)
> bloqueandose al tratar de acceder a una tarjeta de sonido mal
> configurada, o algo similar...

Yo tuve exactamente este problema, y era porque no tenia la interfaz lo
(loopback) configurada.  El problema y la solucion fueron publicados en
su tiempo en esta lista, hara un par de meses ... sugiero buscar los
archivos de la lista.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.