Inicio de Gnome

Yerko Gallado Miranda yerko en intsercom.cl
Lun Ene 17 09:29:45 CLST 2005

Alvaro Herrera escribió:

>Yo tuve exactamente este problema, y era porque no tenia la interfaz lo
>(loopback) configurada.  El problema y la solucion fueron publicados en
>su tiempo en esta lista, hara un par de meses ... sugiero buscar los
>archivos de la lista.

Alvaro, tenias razón no tenia configurado el loopback, me basto con
editar /etc/network/interface y agregarlo y dejarlo automatico, luego
reinicie y entre a Gnome sin problemas...

Gracias a ti Alvaro y a todos los que respondieron.

Saludos...

Yerko Gallardo Miranda.