Wireless con Linksys WMP54G/Fedora 3

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Vie Ene 14 15:34:31 CLST 2005

Pero el linksys es un ap por lo que no tendrías porque tener problemas
en conectarte a este por lo que entiendo, ya que te conectas por
ethernet con protocolo tcp normalmente como con cualquier otra conexión,
ahora si tienes adicionalmente una tarjeta inalámbrica que quieras poner
a funcionar de esa forma vas a tener que bajarte los drivers para la
tarjeta. En lo personal yo tengo un notebook dell inspiron con Mandrake
10 y tuve que bajar y compilar los drivers, para más información te
tienes que meter en chilewireless.cl hay existe un montón de enlaces
donde hay drivers y toda la onda... igual manda el modelo preciso de la
tarjeta a ver si se puede hacer algo...
salu2