Wireless con Linksys WMP54G/Fedora 3

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Vie Ene 14 14:24:20 CLST 2005

Buenas tardes:

Despues de muchos meses tengo autorizacion para instalar linux en mi pc, hoy
instale fedora core 3 y se supone que voy a tener booteo dual (cada so en un
disco duro diferente). Todo se instalo bien en el pc PERO no tengo red, bien
me acorde que tengo una tarjeta wireless y como le escuche a alguien por hay
PARECE QUE ESTO VA HA SER UN PARTO, toncs me meti a buscar en mi amigo
google y me encontre con los siguientes link:

http://wiki.adslayuda.com/linux/index.php/Drivers/Ndiswrapper
http://www.linux-wireless.org/Install-HOWTO/LinkSys.WMP54G/

Las preguntas serian:

1.- Según lei tengo que hacer algo en el Kernel para que me acepte
Wireless???
2.- Cual de los anteriores segun ud seria la mejor forma
3.- Alguien que haya instalado esta tarjeta me podria dar algun Tip

De ante mano

Muchas gracias

Atentamente,

Julio Herrera Vega.