sendmail cf a mc

Dom Ene 16 23:15:46 CLST 2005

Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> dijo:
> Pablo Allietti <pablo en lacnic.net> dijo:

> Mas o menos. Se le llama "ingenieria inversa"... y es _harto_ trabajo. El
> lenguaje tipo vomito de modem borracho de sendmail.cf no ayuda
> particularmente, claro.

Viendo los comentarios posteriores, y pensando un poco mas, si se genero de
un .mc quedan los comentarios de los paquetes empleados, y probablemente lo
unico que se haya cambiado son opciones (que es relativamente facil de
reproducir).

Claro que si no es ese el caso...