Wireless con Linksys WMP54G/Fedora 3

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Vie Ene 14 16:44:14 CLST 2005

Si te refieres con AP como ACCESS POINT, nopes, esta es una tarjeta PCI
Inalambrica:

http://www.linksys.com/support/support.asp?spid=107

La idea es saber cual de los dos link es la mejor forma de instalar el
driver.

Saludos

Julio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alberto Rivera
Enviado el: Viernes, 14 de Enero de 2005 14:35
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Wireless con Linksys WMP54G/Fedora 3

Pero el linksys es un ap por lo que no tendrías porque tener problemas en
conectarte a este por lo que entiendo, ya que te conectas por ethernet con
protocolo tcp normalmente como con cualquier otra conexión, ahora si tienes
adicionalmente una tarjeta inalámbrica que quieras poner a funcionar de esa
forma vas a tener que bajarte los drivers para la tarjeta. En lo personal yo
tengo un notebook dell inspiron con Mandrake 10 y tuve que bajar y compilar
los drivers, para más información te tienes que meter en chilewireless.cl
hay existe un montón de enlaces donde hay drivers y toda la onda... igual
manda el modelo preciso de la tarjeta a ver si se puede hacer algo...
salu2