filosofia del software libre y opensource

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Ene 13 02:09:06 CLST 2005

  > [...]
>

> Segun la misma FSF, de una distribuicion de Linux el codigo bajo GPL (>>
> codigo de la FSF) era como el 28%, segun David Wheeler en Red Hat 50% de
> los fuentes esta bajo GPL. Como que "sistema GNU sobre Linux" entonces?!

profe, nos pico la curiosidad,
vamos a ver si queda algo _funcional_ dejando programas solo GPL,
asi que los que sepan de un programa particular que sea GPL,
avisen al email, para armar la lista de programas, revisar,
he instalar,

para el experimento tengo un pentium 133 con 96 de ram,
el disco, va a ser lo complicado.... (si alguien tiene unos chicos
  de 1GB , se aceptan donaciones), esta maquina la tengo para los
experimentos marcianos....
;-)

--
counter.li.org # 79041   Buscando trabajo estable en GNU/Linux
09-4325790