La lista se va al demonio

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Ene 12 15:27:47 CLST 2005

El dia Wed, 12 Jan 2005 10:55:41 -0300
"Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl> escribio:

> Lo de la paciencia esta bien, pero a veces se agota.... ya que hay
> muchas causas por la cual se agota y la lista es una de esas "muchas" y
> es compresible que una respuesta de algunos o de muchos transmitan eso.
>
> Pero se demanda también que los novatos pongan(mos) de su(nuestra) parte
> también, ya que no todos sabemos de todo, para algunas cosas somos tan
> novatos y para otras expertos.
> --
> Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>

Hola:

Si lees mi mail, veras que consiste en cuatro puntos.
No es que los que saben algo deban ser "infinitamente" pacientes.
Los que preguntan tienen que tener la suficiente iniciativa como para investigar por su cuenta, comentar sus ensayos/errores, etc.
Hasta los mando a leer "Como hacer preguntas inteligentes" de Eric Raymond, que para muchos (me consta) resulta ofensivo.
A mi no.... yo me expreso = que Eric: digo las cosas como son, a calzon quitado :-D

Abrazos

PD: quise mandartelo a tu cuenta particular, para evitar contribuir al "desorden", pero tu smtp me rechazo por tenerme en una blacklist :-(
Y eso que mi SMTP tiene auth SASL2 y soporte SSL!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916