La lista se va al demonio

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mie Ene 12 14:49:51 CLST 2005

vpareja en tux.cl escribió:

>Ricardo Albarracin B. dijo:

>...no habian quedado en que no se discutirian mas temas inutiles?
>si llegan preguntas a la lista que no les interesa responder, no se
>hagan mala sangre y simplemente no la respondan.
>
>VP.

Es el comentario mas acertado que he leido sobre este tema.
Si se tuviera esa actitud permanentemente, las posibilidades de que la
lista se "limpie" en forma automatica aumentarian considerablemente.
Desgraciadamente, y lo digo en buena para que no comencemos de nuevo, la
arrogancia de algunos les impide mantener los dedos quietos cuando no es
necesario que escriban nada, y ese es normalmente el motor de las
polemicas inutiles, del alargue de thread fuera de topico, etc...
Porque no se hacen (hacemos) un analisis autocritico y se dejan de
escribir textos inutiles en forma inmediata, TODOS y se acaba el problema.
IMHO
LRP