La lista se va al demonio

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 12 01:59:30 CLST 2005

On Tue, Jan 11, 2005 at 11:36:41PM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:
> Alvaro Herrera escribi?:

>    Estoy de acuerdo contigo. Yo encuentro que deberia hacerse otra
> lista y asi tener 2: Una para consultas basicas y otra mas cototuda con
> preguntas serias y que demoran mas de 30 minutos en ser resueltas por
> google.
>    La lista ha crecido tanto que ya es hora de ramificarla y asi seguir
> con el nivel que habia tenido hasta hace un par de meses. Este tema se
> ha hablado, habemos varios que encontramos que la lista hace un buen
> tiempo ya no es como era antes (para mal).

Yo no creo que sea necesario dividirla. Creo que los _nin~os_ que no
entienden las reglas que han impuesto por la gente que gentilmente brinda
los recursos para generar este espacio de discusion, deben acostarse
temprano y dejar de escribir estupideces a esta lista.

El dia que eso ocurra, la lista volvera a ser lo mismo que antes.

Saludos.

PD: No. No uso acentos por que el teclado en espan~ol me incomoda para
    programar y administrar los servidores (lo digo por si alguno de los
    nin~os que viene aprender de ortografia a una Lista tecnica de Linux
    quiere saberlo).

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250