La lista se va al demonio

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Mie Ene 12 09:48:44 CLST 2005

El mar, 11-01-2005 a las 23:36 -0300, Felipe Cristian Barriga Richards
(Lista) escribió:
>     Estoy de acuerdo contigo. Yo encuentro que deberia [............]
> Saludos cordiales,
> --
> Felipe Cristian Barriga Richards
> Osorno, Chile
> http://www.felipebarriga.cl

Por fin algo de criterio..... ya era hora de moderar un poco y pegarnos
un remezón, ya basta de:

	- HTML
	- Correcciones ortográficas o si escribe o no con acentos...
	- Discusiones sin sentido
	- Mucho thread inútil....
	- Mucho etc....

Un poco de lectura no les vendría mal a los integrantes como
"Netiquette" y "como hacer preguntas inteligentes".... ha y lo otro por
favor "Aprendan como suscribirse y como darse de baja"...

Esta es una lista Tecnica de Linux.... no una lista del "Negocio de la
esquina", cuidemosla y retomemos el rumbo.

Saludos
--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>