QDISC y loopback

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 12 11:47:13 CLST 2005

On Wed, Jan 12, 2005 at 11:41:53AM -0300, Miguel Oyarzo wrote:

> No es suficiente argumento. Piensalo as?:
>
> Un ejemplo de ello:
> La mayor?a de los kernels de Linux manejan el trafico de las interfaces su
> cola por omision:  pfifo_fast.
>
> Pero esta cola no es "justa" y en sistemas de mucho trafico es muy inutil.
> Por eso se programaron colas con clases (para QoS) con posibilida de
> cambiar a SFQ y colas similares.
>
> Yo me cambie hace tiempo desde pfifo_fast  a SFQ pues  al kernel necesitaba
> darle una cola mas justa  y que le permira gestionar mejor el trafico.
>
> El resultado final es es mejor que bueno.

Y estas seguro que eso se aplica a interfaces de tipo loopback?

Yo no lo creo.

> Agregarle cosas al kernel no siempre es darle m?s trabajo.. a veces pasa al
> reves.

Prueba :-)

> uff.. ojal?...  apenas tenga el tiempo publico el resultado...  prometido!

Cool.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250