QDISC y loopback

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mie Ene 12 10:12:11 CLST 2005

At 09:24 a.m. 12/01/2005, Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. wrote:

> cualquier

> deberia

> digamos "muy bajo" ????
>
>Para que querrias hacer eso?

> esperando una
>
>No obtendrias nada importante.
>
>Seria procesamiento sin sentido, a menos que quieras controlar el
>trafico desde esa interfaz a las aplicaciones que la utilizan, pero no
>seria muy recomendable que digamos.

por que no sería recomendable?  Quien lo dice?

Creo q Victor pensó rapidamente una aplicacion.
Este ejemplo se ma acaba de ocurrir por la pregunta que el hace (esta muy
interesante su duda).

Si spamd tiene muy sobrecargada la CPU podrias  limitar el trafico de
paquetes de consutla
a si misma  (de"lo" a "lo" a la puerta 783). En sistemas de alto trafico de
correo spamd suele
atorar la CPU.
Lo mismo con imap y otras cosas.

tengo justo un servidor proximo a un colapso de CPU...  probaré el efecto
de limitar la salida de paquetes desde
"lo" y publicaré aqui el resultado.

Saludos

Miguel Oyarzo