QDISC y loopback

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 12 09:24:50 CLST 2005

On Wed, Jan 12, 2005 at 09:24:01AM -0300, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Historiadores creen que en la fecha Wed, 12 Jan 2005 02:05:55 -0300

> y que pasar?a se estipulara una clase a esta interface con un valor digamos "muy bajo" ????

Para que querrias hacer eso?

> obtendr?amos un "load average" alto, por que el sistema estar?a esperando una
> respuesta a alguna petici?n ???

No obtendrias nada importante.

Seria procesamiento sin sentido, a menos que quieras controlar el
trafico desde esa interfaz a las aplicaciones que la utilizan, pero no
seria muy recomendable que digamos.

> mmm.. har?a la prueba por ac? yo mismo, mas no tengo un tc instalado por aca !!!!  :-(
> Se alguien intenta hacer la prueba y el sistema sobrevive, podr?a informa lo que pasa ???   :-D

No entiendo cual es la idea.

Probar _que pasa_ si generas una clase para controlar la interfaz de
loopback?

Lo que pasa por loopback no es un trafico _real_. Asi que no tiene
sentido medirlo a menos que necesites hacer lo que puse mas arriba.

Saludos!

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250