QDISC y loopback

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Ene 12 09:24:01 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Wed, 12 Jan 2005 02:05:55 -0300
"Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A."	<rodrigo en corporacionlinux.cl> escribio:

> No.
>
> loopback IIRC no es realmente una interfaz de comunicaciones. Es solo
> una especie de interfaz "dummy".
>
> En teoria, nada que no fuera un paquete de prueba o autoconsultas deberia
> pasar por ahi.

y que pasaría se estipulara una clase a esta interface con un valor digamos "muy bajo" ????

obtendríamos un "load average" alto, por que el sistema estaría esperando una respuesta a alguna petición ???

mmm.. haría la prueba por acá yo mismo, mas no tengo un tc instalado por aca !!!!  :-(
Se alguien intenta hacer la prueba y el sistema sobrevive, podría informa lo que pasa ???   :-D

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Las computadoras hacen lo que usted manda. No lo que usted quiere.
		-- www.frases.com.