QDISC y loopback

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 12 02:05:55 CLST 2005

On Wed, Jan 12, 2005 at 01:05:30AM -0300, Miguel Oyarzo wrote:

> Lista,
>
> Actualmente uso la qdisc HTB para controlar el trafico de mi red.
>
> Alguien sabe si adem?s de controlar el trafico de salida para cualquier
> interfaz (eth0, eth1, etc2, etc)
> es necesario tambien asignar una clase especifica para lo (loopback)?
>
> Ser? necesario controlar esa interfaz?

No.

loopback IIRC no es realmente una interfaz de comunicaciones. Es solo
una especie de interfaz "dummy".

En teoria, nada que no fuera un paquete de prueba o autoconsultas deberia
pasar por ahi.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250