La lista se va al demonio

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Mar Ene 11 23:36:41 CLST 2005

Alvaro Herrera escribió:

>Hola,
>
>Esta lista ha caido tanto en calidad que ya no vale la pena leerla.  No
>he hecho un seguimiento preciso pero me da la impresion de que el 90% o
>mas de los mensajes son ruido inutil.  Hay muy poco contenido que valga
>la pena leer.  Idem preguntas que valga la pena responder; siempre son
>las mismas tonteras una y otra vez (como hacer respaldos, como poner
>antivirus, iptables, etc).  Unas pocas si, pero la minoria en medio de
>tanta pendejada.
>

>[bla Bla bla]
>
>Saludos cordiales,

    Estoy de acuerdo contigo. Yo encuentro que deberia hacerse otra
lista y asi tener 2: Una para consultas basicas y otra mas cototuda con
preguntas serias y que demoran mas de 30 minutos en ser resueltas por
google.
    La lista ha crecido tanto que ya es hora de ramificarla y asi seguir
con el nivel que habia tenido hasta hace un par de meses. Este tema se
ha hablado, habemos varios que encontramos que la lista hace un buen
tiempo ya no es como era antes (para mal).

Saludos cordiales,

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile