La lista se va al demonio

Patolin . wothoti en hotmail.com
Mar Ene 11 20:15:28 CLST 2005

Hola yo igual voy a ser un choro contestando el mensaje

>Esta lista ha caido tanto en calidad que ya no vale la pena leerla.

yo no comparto tu idea de que la lista ha caido anque digas:

>Hay muy poco contenido que valga la pena leer.  Idem preguntas que valga la
>pena responder; >siempre son las mismas tonteras una y otra vez (como hacer
>respaldos, como poner
>antivirus, iptables, etc).  Unas pocas si, pero la minoria en medio de
>tanta pendejada.

ya que como dijo Enrique la lista es para ayudar ya que no todos saben tanto
me incluyo (soy relativamente nuevo en el tema), la idea es siempre ayudar
al que pide ayuda, hasta el momento quizas como dices las preguntas no valen
la pena contestar y creo que he hecho algunas de esas preguntas, según mi
punto de vista hay gente que sabe que no todos son experimentados en el tema
y ayudan a los que necesitan cierta ayuda como a mi y otros más.

>Hago un llamado (estoy como el Papa haciendo llamados a la paz mundial,
>como en las tiras ochenteras de la celebre Mafalda de Quino) a que cada
>uno se "ponga las pilas", use un poquito mas el cerebro y dedique su
>tiempo a actividades mas constructivas que es de donde salen las
>preguntas interesantes y donde realmente se aprende a hacer cosas.

mira creo con este comentario va directamente dirigido a la gente nueva y es
bastante ofencibo para todos ya que NADIE repito NADIE nacio sabiendo como
para darte en gusto y hacer alguna pregunta especifica o de alto nivel como
dices.

tu tambien dices que derrepente se hacen las mismas preguntas alrrededor de
5 veces pero sabes no se si tu lo haces pero yo no, no guardo los mensajes
de una semana a otra solo me dedico a leer y si puedo dar mi aporte
contestando por eso creo que las preguntas se repiten ya que nadie sabe lo
que le va a suceder el dia de mañana.

a diferencia tuya espero que muchos más se inclinen a responder tu mensaje.

--
Patricio Villalobos Rojas
La Serena, Chile