Re: Convocatoria a participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, capítulo Chile

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Ene 11 09:28:28 CLST 2005

Eric Báez escribió:

>Estimados y estimadas activistas del software libre

Encontrando muy interesante el mensaje, no puedo dejar de preguntarme
cual sera la reaccion en esta lista, donde cada vez que a alguien le
parece, se recuerda que es una lista de linux, no de software libre. A
mi no me molesta, pero me da cierta curiosidad esperar como se reacciona
;-), para ver si hay algo de consecuencia aqui.

Saludos
LRP