Re: Convocatoria a participar en el Festival La tinoamericano de Instalación de Software Libre, capí tulo Chile

A Parraurbina alverich en gmail.com
Mar Ene 11 12:26:13 CLST 2005

entoncs deberian crear una lista de correo de SL y difucion de las
comunidades de estas

GNU linux  ¿NO es SL?

--
"¿Que deseas?... ¡Deseo libertad!"