Convocatoria a participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, capítulo Chile

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Ene 11 07:29:18 CLST 2005

Una iniciativa que me parece muy interesante. Podrias indicarme que
podemos hacer para desde nuestro modesto ambito regional sumarnos a la
iniciativa?

Gracias, Jesus.

[...]

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus