RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Dom Ene 9 12:59:26 CLST 2005

 --- Iván Castro <netbyte en gmail.com> escribió:

> JACKPOT!
>
> y si hubiera sido pagado?
>
> seria tan masivo como lo es hoy por hoy?
>
> seria "la sombra" de m$ a la cual m$ teme tanto?
>
> Se los dejo para pensar... ;)

Dudo que hubiera podido llegar a algo medio descente.
 Recuerden que aunque el nombre de linux puede
considerarse una marca registrada del señor Torvalds,
el contenido del kernel ya no es solo de su autoria
(ni de sus compañeros de tesis).

Yo creo que si Torvalds no hubiera liberado el codigo,
otro estudiante posteriormente habria tenido la misma
idea (por ejemplo yo!!!!!  jejeje)  y ahora no
usariamos linux sino c4yUx XDDDDDDD.

Ademas! linux no es solo el kernel.   Las herramientas
GPL que le complementan no podrian estar ahi si
Torvalds no hubiera tomado esa decision!.

Lo que si no quiero ni imaginarme es como serian las
cosas si la GPL nunca hubiera nacido!!!!!!!!!!!!!.

Mejor no me perturbo y me despido.

Saludos.