RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Ene 9 02:36:16 CLST 2005

Hola,

> Aro, ARo, ARo, ARo, Aro...
> y quien desprestigia a quien?
> (M$. a Linux como sistema)

Ambos se desprestigian.
Lo que pasa es que uno es un desprestigio de una empresa gigante hacia
un sistema operativo que no es "hijo" de alguna empresa en el estricto
sentido (por ej: IBM apoya a Linux, pero no es suyo, nunca IBM va a
atacar a MS porque no es su producto).
Y respecto a las distribuciones, sería bastante rasca que, por
ejemplo, RedHat anunciara que su motivo de existencia es para combatir
a Windows o Microsoft. Creo haber escuchado una vez que RedHat tenía
como objetivo dar a los clientes soluciones que no se encuentran con
otros productos.

> y quienes son los que callados nos quedamos?
> (Los Linuxeros)

¿Sí? Parece que no es tan así...

> Los Linuxeros no estamos desprestigiando el sistema operativo de  M$
> Corp por como es como sistema, si no, que por sus términos de licencias...

Eso tampoco veo que sea así. Muchos argumentan que Linux es mejor
opción que Windows por un tema de seguridad, algo intrínseco al
sistema en si.

> ( es Stallman & GNU )

Que Stallman y GNU peleen contra la licensia de MS, pero eso creo que
no corresponde a los Linuxeros, aunque muchos lo hacen.

Saludos!.

PD: Una consulta, ¿cual es el motivo de siempre andar con leseras de
M$ o Micro$oft o Microsucks o estupideces así?

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática