RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Iván Castro netbyte en gmail.com
Dom Ene 9 02:26:23 CLST 2005

Pablo Cruz Navea wrote:

> :)

> mm no lo creo, de hecho creo haber escuchado una vez un tipo de esos
> tiempos que dijo que para tal época eso habría sido una maniobra sin
> sentido y muy errónea.

> ¿Sombra de MS? Ni por si acaso. Tal vez la sombra de Windows y DOS,
> pero MS tiene puesto sus ojos en otras cosas, bueno en Desktops
> también, pero en MS saben que el dominio del mundo no va por dominar
> PCs caseros o servidores.
>

> Saludos!.

Aro, ARo, ARo, ARo, Aro...
y quien desprestigia a quien?
(M$. a Linux como sistema)

y quienes son los que callados nos quedamos?
(Los Linuxeros)

Los Linuxeros no estamos desprestigiando el sistema operativo de  M$
Corp por como es como sistema, si no, que por sus términos de licencias...

( es Stallman & GNU )