RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Dom Ene 9 04:37:58 CLST 2005

Pablo Cruz Navea wrote:

>Insisto, no habian entrevistas, fue un reportaje más. En fin...

>Bueno, aqui se dice lo contrario. Yo no puedo afirmar que sea cierto
>lo del video porque te repito que yo solo vi un reportaje. No vi
>entrevistas ni dobladas ni en español ni en inglés, asi que no sé si
>sea tal como dices.

Sólo te queda la fe de linuxero fundamentalista que compro el dia de los
inocentes xD .....
respecto al video lo tengo y lo he visto ya algunas veces con otras
personas y  concordamos.
*** si te interesa el video podemos ver como hacertelo llegar. ***

>Qué es eso???? Interpretación, lógica y deductiva. Suena bonito. Pero
>en todo caso encuentro muy malo dar interpretaciones infundadas y
>decir que uno supone que quiso decir esto, o que trataba de decir esto
>otro o que intrínsecamente uno se da cuenta de algo. Por favor!!! Si
>eso lo sentiste en tu mente y en tu cuerpo y te emocionaste con el
>video... eso no es Lógica, es apasionarse.

bueno eso aparte... sobre que es la "interpretación logica deductiva" es
una de las habilidades que se media en la "paa" y ahora en la "psu"
supongo que la diste cierto ?. bueno indudablemente veo que no sabias
que se evaluaba  esa habilidad en estas pruebas.

>Bueno yo creo que no sólo a los sansanos les pasan Interpretación
>Lógica Deductiva en sus carreras.

se pasa desde 8vo básico..... (Bueno al vez a ti no :(  ...) jejeje

> [...]
>si en un video se dice que Linus dudaba qué licencia usar y aquí se
>dice que siempre tuvo la película clara hay claramente una
>contradicción, y para eso no necesito haber pasado el ramo ILD-240
>(Interpretación Lógica Deductiva I). A quien le creo? Obviamente que a
>la lista. Por qué? Por dos razones básicamente:
>
>1 - Nunca vi una entrevista. Lo que vi fue un reportaje de una mujer
>que hablaba sola, duraba como 20 minutos. Ni siquiera habia seguridad
>de que Linus dijera eso.
>
>2 - Las traducciones son como las pelotas (disculpen el lenguaje poco serio).

***mmm ya tuviste problemas por tu lenguaje poco serio no ?***

Insisto si para salir de tu "incredulidad" tienes que ver la pelicula
con tus "ojos" podemos ver como hacertela llegar.

>Quizás porque nunca tuvieron clara la película como sí la tuvo Linus.

jajajajaja no se trataba de eso.

>Buenas noches, mañana continuamos.
>

>PD: Es de bastante mal gusto escuchar a un hombre (Linus)  doblado por
>una mujer (lee tu mensaje al comienzo). Seguro viste ese video que
>dices?

No, por que ?  Sí solo es una traducción. es algo profesional seria como
decir: Qué es de mal gusto hablar contigo cuando no estas deacuerdo
conmigo en algo relativo a lo profesional o laboral, esa era la pega de
la mina y la hiso bien ya que sólo tenia que traducir. ...

Felipe Covarrubias
Est. Ingenieria Civil Electrónica
UTFSM