RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Ene 9 11:01:13 CLST 2005

> Sólo te queda la fe de linuxero fundamentalista que compro el dia de los
> inocentes xD .....
> respecto al video lo tengo y lo he visto ya algunas veces con otras
> personas y  concordamos.
> *** si te interesa el video podemos ver como hacertelo llegar. ***

Podría ser buena idea.

> bueno eso aparte... sobre que es la "interpretación logica deductiva" es
> una de las habilidades que se media en la "paa" y ahora en la "psu"
> supongo que la diste cierto ?. bueno indudablemente veo que no sabias
> que se evaluaba  esa habilidad en estas pruebas.

No. En la PSU o PAA se mide lo que los sicólogos llaman el método de
ensayo error. Nada más. Si tu llamas a eso lógica andai bien perdido.
Preguntale a un matemático o a un filósofo si encuentran que en la PSU
o PAA se mide la lógica, te aseguro se reirán.
Y sí, di la PAA.

> se pasa desde 8vo básico..... (Bueno al vez a ti no :(  ...) jejeje

En filosofía en el colegio tuve Lógica, no recuerdo si desde 8vo o
desde 1ro medio. Pero no recuerdo que me hayan enseñado a inventar o
suponer cosas bajo el amparo de la "intepretación lógica deductiva".

> ***mmm ya tuviste problemas por tu lenguaje poco serio no ?***

¿Sí? ¿Cuando?

> Insisto si para salir de tu "incredulidad" tienes que ver la pelicula
> con tus "ojos" podemos ver como hacertela llegar.

Igual que arriba.

> jajajajaja no se trataba de eso.

Tranquilo, no digo que haya sido así. Solo ocupaba mi Intepretación
Lógica Deductiva.

> No, por que ?  Sí solo es una traducción. es algo profesional seria como
> decir: Qué es de mal gusto hablar contigo cuando no estas deacuerdo
> conmigo en algo relativo a lo profesional o laboral, esa era la pega de
> la mina y la hiso bien ya que sólo tenia que traducir. ...

Curioso.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática