RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Iván Castro netbyte en gmail.com
Dom Ene 9 02:39:18 CLST 2005

Horst von Brand wrote:
> Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:
> [...]
>

> Que tal si te das una vuelta por linux-0.01 y ves la licencia (no, no viene
> en el archivo)? Basicamente permitia modificaciones, pero ningun uso
> comercial, y ponia restricciones bastante duras a versiones modificadas.

no, no creo, hubiera dado un giro a algo "de pago" y "no libre", y es
por eso es que pienso que están coligados Linux & Gpl...

> Alguien le menciono la GPL a Linus, que considero que era buena idea y
> cambio la licencia. Si no hubiese habido GPL ya, seguro hubiesen inventado
> algo similar, la idea de Linus fue siempre en esa linea AFAIU.

¡Que bueno que alguien le mencionó la palabrita mágica: GPL!
:D

> O estariamos usando un BSD.

jajajajajajjajajajajaja... xDD LoL

en BSD no me he metido.... xD a si que me quedo :X