No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1

Dom Ene 9 00:37:21 CLST 2005

=?ISO-8859-1?Q?Iv=E1n_Castro?= <netbyte en gmail.com> dijo:
> Al fin puedo estar de vuelta, por que esa lesera de servidor de la U
> vale hongo, a si que cambié el mail de suscripción...

Lo reportaste, cierto?

> ...ahora, ando probando thunderbird en gnome a si que si llega en html
> por favor diganmelo...

No, texto plano.

> ...pasando al tema del mail, creo que eres demasiado injusto al imponer
> "reglas" para los mensajes de esta lista, si bien tienen que ser todos
> marcados dentro del asunto, bla, bla bla, tampoco nos tenemos que entrar
> a fijar en el punto o la coma final, que se yo!

Disculpa, estas completamente fuera de linea: Esta lista tiene sus reglas,
las que son resultado de an~os de experiencia con foros electronicos. O las
acatas, o no participas.