No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1

Iván Castro netbyte en gmail.com
Dom Ene 9 01:30:22 CLST 2005

Horst von Brand wrote:
> =?ISO-8859-1?Q?Iv=E1n_Castro?= <netbyte en gmail.com> dijo:

> Lo reportaste, cierto?

No, por que ese, es problema de los pelotas que intentan mantener
uandresbello.edu, y digo intentan, por que son un 0 a la izquierda...

> No, texto plano.

Gracias Doc... :D

> Disculpa, estas completamente fuera de linea: Esta lista tiene sus reglas,
> las que son resultado de an~os de experiencia con foros electronicos. O las
> acatas, o no participas.

..me refería específicamente a puntuacion, al resto, me las sé al revez
y al derecho...

P.d.: doc, le andan llegando "un poco tarde" los mensajes...

(tengo 3 correos nuevos, a 3 horas completamente distantes y que a su
vez, llegaron en los últimos 10 minutos, todos, suyos...)