Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Dom Ene 9 00:28:08 CLST 2005

Iván, si por seguir tu teoría nadie de acá usaría Linux ya que como
nadie lo hubiese enseñado (profesor me refiero) a nadie le interesaría
usarlo. Creo que hay algo que aquí muchos olvidan y que se llama
"integridad"... Ser bueno en una sola área es altamente perjudicial
para el entorno (personas) que nos rodean, ya que asumiendo que aquí
todos somos buenos en el trabajo seríamos pésimos en la casa o con la
familia.

Un ejemplo de lo anterior fue la broma que Franco hizo el 28/12, donde
varios se fueron directo a los improperios por su supuesta decisión, lo
cual nos demuestra dos cosas: La primera es que hay varios que no son
capaces de aceptar lo que piensa el del lado (lo cual es un mal
endémico en los computines y ni hablar en los linuxeros). Lo segundo es
que los que cayeron en eso, no fueron capaces de salirse del pc para
ver en que día estabamos... (ahí es cuando se escucha fuerte GET A
LIFE!!!)

Ahora, que tiene que ver con Linux todo lo anterior?? Bueno, creo que
los hechos hablan por si solos y es que si pretendemos comunicarnos
entre nosotros, debemos hacerlo de buena manera para que todos nos
entendamos y lo otro es que si queremos difundir y "evangelizar" sobre
Linux, al menos debemos tener un mínimo de capacidad de expresión como
la gente para que el resto nos entienda y romper ese mito que la gente
computina es cuadrada (bueno.. algunos somos medios redondos...)

Saludos
Seba

Pd: hay una frase que en realidad resume lo anterior.. un producto
defectuoso es el resultado de una muy buena idea muy mal ejecutada...

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl
Fono: (032) 692090
Viña del Mar