Mi exabrupto ante la anti-MALA-ortografia

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Ene 11 12:59:23 CLST 2005

On Tue, 11 Jan 2005 09:25:13 +0100, Listas <no.spam.lists en spymac.com> wrote:

> Cierto! Pero si limita tus posibilidades y te hace perder muuuucho
> tiempo y dinero!

No pues, es inversión, no pérdida.

> Ademas, una mala educiacion no siempre puede ser corregida a tiempo.

Eso es para personas ancianas. Dudo que aquí haya gente nacida por los
años 20 y usando Linux. Las personas como las que habitan esta lista
están en perfecta edad de corregir sus falencias personalmente.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática