Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Iván Castro netbyte en gmail.com
Dom Ene 9 00:54:39 CLST 2005

Mi estimado Beeche, te saludo, te mando saludos y mis felicitaciones por
el programa... ;)

...y yendo al grano (como dijo el pollo) como dije "...con el tiempo uno
se afina" y es justamente lo que tu dijiste, explicado, pero en pocas
palabras.. :D

...a pesar de que lo admito, hay cosas que se escapan del marco en el
cual las dije, y de la frase en sí, pero que son un excelente complemento...

...No eres dios de mi adoracion ( caso muy contrario al de micke_palton
de rootos.cl ) pero si te tengo N respeto... :D y tu opinion me es tan
integradora a mi como la del resto que tambien ha tenido algo que decir
y a los cuales, agradezco desde ya...

...pero me gustaría pedirles algo...

..esta lista es de linux! hay cosas mucho más entretenidas que pelear
por este tipo de tonteras, y mira, no es directamente linux, pero si un
coligado importante, stallman...

¿que tienes que decir sobre él?

¿vienes para mayo?

Saludos a todos