Existe alguna relacion entre RPC y DHCP??????

Cristian Farias cfarias en 5solution.cl
Vie Ene 7 12:12:15 CLST 2005

El vie, 07-01-2005 a las 09:54 -0500, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
> Buenos dias!
HOLA

[...]

> Puede tener algo que ver ese tal servicio RPC que saca el error con algo
> que falte en el servidor debian?   Yo personalmente creo que sea mas
> algun problema de la configuracion del XP que otra cosa.  Pero es solo
> una conjetura sin pruebas!.

YEP, no es problema del debian.

> Como puedo buscar una solucion a este problema??????????

No viene al caso en esta lista pero debes chequear en el XP que el
servicio RPC y sus relacionados esten levantados y funcando bien, sin
firewall, etc...

No es problema del Linux.

> Gracias por su colaboracion.

OK