archivos mbox corruptos

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Ene 6 18:04:51 CLST 2005

On Thu, 6 Jan 2005, Roger D. Vargas wrote:

> Me esta sucediendo demasiado a menudo para mi gusto que el archivo mbox
> de la bandeja de entrada de algunos usuarios que revisan su correo
> mediante squirrelmail+imap se echa a perder. Los primeros correos en el
> archivo se pierden y las priemras lineas quedan en blanco o con algun
> caracter aleatorio, lo que produce un error al intentar abrir su bandeja
> de entrada.
> Uso FC2 con dovecot, alguien ha experimentado algo parecido?

  A mi me paso tambien algo extra~no, solo una vez, en realidad no se la
  causa y no se si seria tu mismo problema. El error que me toco era
  "Error Indexing mbox file /var/mail/user : LF not found where expected".
  Arregle el mbox con formail -z .

					Victor Ramirez L.