archivos mbox corruptos

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Ene 6 15:25:18 CLST 2005

A mi me pasa lo mismo con el squirrelmail.

A menudo se corrompen los mbox. Aparentemente pasa
cuando IMAP lee el mbox justo cuando ipopd intenta hacerlo, o viceversa.

Aun no encuentro la causa real.. solo es una sosopecha, una ovservacion.

Si tienes algo.. comentalo

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA