no levanta x

Fabián Flores fflores en exe.cl
Jue Ene 6 09:59:47 CLST 2005

Hola,
Aca nos paso lo mismo con una maquina, por una extraña razon no queria
levantar el X, despues de un rato nos dimos cuenta que era un problema
de espacio en disco. Si... espacio en disco, este estaba al 100%.
Se eliminaron un par de archivos  para dejar espacio, despues de esto el
X partio sin problemas.

Verifica que no te este pasando lo mismo.
saludos
Fabian