ipaq h4150

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Mie Ene 5 20:16:54 CLST 2005

> - cuales otras opciones tengo ademas de opie, familiar y linuxce ???

OPIE no es un port de Linux, es un entorno grafico para PDAs basado en QTopia
1.4.

> - se supone que linuxce funcionaria también en esta ipaq ???

No necesariamente.

> estaba mirando que fue desarollado para palm ??? hay diferencia ???

Por supuesto, un Palm, dependiendo del modelo, tiene un hardware muy diferente
al IPAQ.

> - entiendo que se  alguien instalo linux en una ipaq 1x00,3x00 no deberías
de ser distinto a instalarla en un modelo 4x00, correcto ???

No, los modelos diferentes tienen procesadores diferentes en general, pero lo
que mas cambia son interfaces internas, como por ejemplo Framebuffer,
bootloader, etc.

> - que tan malo puede quedar el tema, caso algo no resulte ?????

Leyendo listas de correo, lo peor es que el IPAQ quede inusable porque le
sobreescribieron la ROM que tiene. Aunque es recuperable.

http://www.handhelds.org/moin/moin.cgi/HpIpaqH4100

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.