ipaq h4150

celtita celtita en bonbon.net
Mie Ene 5 17:32:01 CLST 2005

Y algo para la Zire 31, ya que no he encontrado nada...

Grax...

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Victor Hugo dos
Santos
Enviado el: Miércoles, 05 de Enero de 2005 17:26
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: ipaq h4150

Buenas tardes,

tengo en mis manos una hp ipaq h4150, que viene con "pocket PC2003 prem
w/ outllok 2002" (informaciones sacadas de  la parte interior del
aparato !!!  :D

estaba intentando sincronizar ella con evolution (synece y multisync),
mas segun algunos documentos que mire en la red solamente podria
sincronizar los contactos !!!!  nada muy interesante para lo que deseo.

tambien, mirando en la red, encontre algunas personas que cambiaron el
sistema operativo de sus handles  para linux y segun algunos screenshots
tenian mas funciones/posibilidades que el sistema original...

el problema, es que hasta el momento no encontré información sobre este
modelo en especifico
http://www.handhelds.org/platforms.html

existen otros modelos (misma pagina), que en estos momentos tienen
funcionando linux .. por lo que veo, existen algunos ports de linux para
esta arquitetura:  opie, Familiar, linuxce

preguntas:

- cuales otras opciones tengo ademas de opie, familiar y linuxce ???
- se supone que linuxce funcionaria también en esta ipaq ??? estaba
mirando que fue desarollado para palm ??? hay diferencia ???
- entiendo que se alguien instalo linux en una ipaq 1x00,3x00 no
deberías de ser distinto a instalarla en un modelo 4x00, correcto ???
- que tan malo puede quedar el tema, caso algo no resulte ?????  :D

alguien tienes experiencias, links  y opniones sobre el tema ???

muchas gracias.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Cuando algo evolui, evolui todo a su redor."
		-- Paulo Coellho