Desktop

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ene 5 11:53:13 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 11:05 -0300, Horst von Brand escribió:
> Luis Sandoval <zerox en systat.cl> dijo:
> [...]
>
> Falso.  Cada distribucion aplica su propia coleccion de parches y drivers
> extraoficiales. P.ej. los 2.4 de RH son casi-casi 2.6 con la coleccion de
> parches que llevan encima.
Me refiero al hardware generico... y si esta claro que cada  distro pero
para  hardware mas nuevo.

> Otra vez falso. P.ej. el ultimo update del kernel de FC3 soporta WiFi
> Centrino, que ninguna otra soporta out-of-the-box AFAIK. Aun menos las
> Enterprise.
pero si eso digo... que hay hardware  que solo es soportado por las
distros grandes, y no solo FEDORA lo hace, Mandrake  tambien trae ese
soporte y creo que  hace un buen rato o no???
Mandrake tiene ademas  a disposicion muchos otros parches
experimentales, que no estan  en otras distros.

saludos,

Luis