Desktop

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ene 4 19:22:07 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 18:35 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:
> se me habia pasado ese detalle.... cual fue la ultima version de SUSE que
> instalaste??? o tengo un problema de vision muy grave o aqui tenemos
> computadores que usan NTFS y que SUSE dejo los iconos instalados en el
> escritorio de KDE....
Si, gracias por tu aclaracion. Suse si te da acceso a las particiones
NTFS
La ultima version que instale es Suse 9.1

Pero en Suse esta el tema de que no puedes ver/escuchar videos, mp3  y
tienes que andar  buscando como hacerlo.
Claro esto para el que sabe es trivial, pero apunto a el usuario mas
normal, el que instala el Sistema Operativo y quiere tener  todo
disponible para hacer de su PC  una herramienta de trabajo/entretencion.

saludos,

Luis