Desktop

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mar Ene 4 20:50:13 CLST 2005

El Martes, 4 de Enero de 2005 19:22, Luis Sandoval escribió:

> Si, gracias por tu aclaracion. Suse si te da acceso a las particiones
> NTFS
> La ultima version que instale es Suse 9.1
>
> Pero en Suse esta el tema de que no puedes ver/escuchar videos, mp3  y
> tienes que andar  buscando como hacerlo.
> Claro esto para el que sabe es trivial, pero apunto a el usuario mas
> normal, el que instala el Sistema Operativo y quiere tener  todo
> disponible para hacer de su PC  una herramienta de trabajo/entretencion.

Me temo que tus afirmaciones son inexactas, tengo SuSE 9.1, que instala en
forma predeterminada Kaffeine como reproductor de video y xmms como
reproductor de audio, escucho mp3 perfectamente bien, y veo videos sin más
problemas que los que tendría cualquier usuario de los que llamas
"normales" (disponibilidad de algún codec, a lo que se enfrenta normalmente
el usuario de Windows)

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto