Desktop

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Ene 4 18:35:59 CLST 2005

> Ahi creo que Mandrake  marcaria una  diferencia (no se si otra distro
> hace esto, pero por lo menos  en Slackware, FC3 o Suse no es tan asi,
> que son las distros que uso/instalo) ya que por ejemplo al instalar
> Mandrake en un PC que tiene Windows XP en otra particion, Mandrake nos
> deja montadas  las particiones de  windows, aunque estas esten en NTFS
> (cosa que Fedora o Suse ni siquiera soportan) o tambien Mandrake  da
                                   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
se me habia pasado ese detalle.... cual fue la ultima version de SUSE que
instalaste??? o tengo un problema de vision muy grave o aqui tenemos
computadores que usan NTFS y que SUSE dejo los iconos instalados en el
escritorio de KDE....
Lo que no soporta SUSE es escribir en esa particion, pero la deteccion viene
hace harto rato. Lo unico que es mas o menos reciente es la posibilidad de
cambiar el tamanno de una particion NTFS, pero eso (creo) que estuvo
disponible de la distribucion 9.0

--
http://www.embedded.cl