Desktop

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Ene 4 15:42:52 CLST 2005

> es bastante valida la comparacion, ya que esas  son las diferencias que hay
> entre un Slackware/DEbian versus un Fedora/Suse/Mandrake

da para un poco de debate la cosa, pero si tu punto es que el que hace "next"
toda la instalacion al utilizar slackware termina con mas espacio libre en el
disco duro, valdria la pena preguntarse si el hacer solo "next" le deja un
sistema funcional y con todo lo que necesite funcionando (incluyendo dejar el
hw andando)

> claro, la sorpresa sera que en Distros como Fedora  tendras muchos
> paquetes mas instalados... producto de  las dependencias.

por que no haces la prueba y nos cuentas los resultados? por lo menos a mi me
interesa saber esa clase de cosas

> basura tal vez no son... pero es bastante incomodo  no saber  que
> tienes instalado en tu maquina, mas si ocupa espacio en disco  y de este
> no dispones.

discutible (al menos), que es mejor: tener un sistema con espacio usado de mas
pero donde esta todo lo que usas o un sistema con espacio no usado de mas
pero que puede no tener todo lo necesario? notese que instalar SUSE con la
instalacion por defecto deja todo lo que un "usuario promedio" usa, no estoy
tan seguro de si el instalar Slackware deje todo eso (incluyendo el hw
andando). Me gustaria saber un poco mas, cuentanos un poco usando tu
experiencia con slackware

--
http://www.embedded.cl