Desktop

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ene 4 14:40:25 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 12:33 -0300, Marcos Ramirez A. escribió:

> "Cliente Fedora" <> "Cliente debian" <> "Cliente Mandrake" <> .... etc
>
> Esta no es una comparacion valida desde el momento en que "Cliente X"
> instala un conjunto [muy] distinto de programas que "Cliente Y".
es bastante valida la comparacion, ya que esas  son las diferencias que hay entre un
Slackware/DEbian versus un Fedora/Suse/Mandrake

> Has la prueba de llegar a tener el mismo conjunto de programas
> instalados en cada distribucion y luego compara. De seguro que te llevas
> una sorpresa.
claro, la sorpresa sera que en Distros como Fedora  tendras muchos
paquetes mas instalados... producto de  las dependencias.

> Otrosi, que una distribucion instale por omision programas que _a ti_ no
> te interesan/no usas no califica a esos programas como "basura", maxime
> si puedes desinstalarlos cuando quieras. Si, ya se! "Es que Debian no
> los instala en primer lugar y X si"; aun asi, eso _no_ los convierte en
> "basura".
basura tal vez no son... pero es bastante incomodo  no saber  que
tienes instalado en tu maquina, mas si ocupa espacio en disco  y de este
no dispones.

saludos,

Luis