Desktop

Mar Ene 4 10:44:32 CLST 2005

Alvaro Flores <super.neeph en gmail.com> dijo:
> On Mon, 3 Jan 2005 18:53:06 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara

> segun lo que yo entendi en ningun momento se hiso una comparacion con
> fedora,

No, pero se dijo a lo ancho que "Debian tiene mejor rendimiento", con lo
que es una pregunta valida el pedir que se indicara como se llego a esa
conclusion. A mi en particular me interesa saber como compara con Fedora,
otros querran saber sobre SUSE o Mandrake.

>         tampoco se mensiono siquiera que la hubiera probado

Disculpa, si no lo ha probado (y no tiene alguna otra base para sus
afirmaciones), es mejor que guarde el mas callado de los silencios.

>                                                              asi que no
> hay fundamentos como para formular una pregunta como esa,

Lo que se pide son los fundamentos para la aseveracion original. Se supone
que esta es una lista donde se discute seriamente, con argumentos,
civilizadamente.

>                                                           por lo tanto
> tu pregunta no tiene otro afan mas que polemizar, sin razon alguna

La aseveracion original (si no tiene base alguna, como parece hasta aca)
solo iba a iniciar la tipica pelea esteril (si no era exactamente lo que
buscaba, cosa que por ahora dudare aplicando el principio "pro reo").

> pd: relajate, cual es el afan de enfrentarse a cada rato por lo que se
> dice o no de una distribucion cualquiera, si tu estas contento con
> fedora, perfecto, en gustos no hay nada escrito.

En lo personal estoy muy contento con Fedora. Pero si alguien me demuestra
con _hechos_ que la distro X es mas eficiente/facil de administrar/
ampliamente usada/...  (notese que tengo mis propios requerimientos en cada
una de estas areas, y probablemente las pese en forma bastante distinta que
cualquier vecino), considerare seriamente migrar. Simplemente lanzar
aseveraciones sin base alguna que "X es la mejor!" (y sin especificar que
se entiende por ello) no ayuda en nada.